
Conoce al equipo
Gustavo González y Eduard Viscarri son profesionales del mundo de la hostelería desde hace más de 20 años. El amor por la cocina y la gastronomía les unió ocupando los roles de profesor y alumno de dicha disciplina. Actualmente, Gustavo ejerce de terapeuta emocional y Eduard regenta el famoso Xin Vic Gastrobar en la ciudad de Vic.
Pica de Cullons surge de una buena relación de trabajo, cooperación y esfuerzo. También de un sueño en común; encontrar una salsa picante que no deje indiferente a nadie. Este proyecto es el pretexto perfecto para que sus caminos continúen unidos para siempre.
Después de años de trabajo...
Han podido dedicar tiempo a esta idea, mucho tiempo hasta obtener el resultado que buscaban; un concepto novedoso de salsa picante. Su densidad y sabor les remonta a sus orígenes, con productos de proximidad y carácter puro de la tierra.
Sin gluten, vegana y con los mejores ingredientes para deleitar a los paladares más exquisitos. Sus salsas y aceites son el mejor acompañamiento para cualquiera de sus platos: pastas, arroces, carnes, pescados, etc.
Pica de Cullons forma parte de sus vidas, os invitamos a que también forme parte de las vuestras.